martes, 19 de abril de 2016

¡Ahora también en Santiago!

Esta semana os escribo para contaros una nueva noticia que me ha ilusionado bastante: desde el inicio de este mes de abril he empezado también a trabajar los viernes en Santiago de Compostela. 

Este nuevo proyecto ha surgido en colaboración con el grupo de trabajo de la clínica Assistens de A Coruña, que lidera la psiquiatra Anabel González. Tenéis más información acerca de Assitens en su página web.

En mi caso, trabajaré en Assistens Santiago con una psiquiatra que os recomiendo encarecidamente ya no sólo por su formación, sino porque es una persona muy humana: Lucía del Río Casanova (podéis ver más información acerca de su trabajo en su página, Cuidadosamente- Lucía del Río Casanova).

Entre las dos, formamos un equipo nuevo con muchas ideas de futuro y, sobre todo, con muchas ganas de mejorar y ofrecer la misma calidad en nuestros servicios que ya me caracteriza de la consulta que gestiono en Lugo desde hace ya unos años.

Nos podéis encontrar en Santiago de Compostela, en la calle Rosalía de Castro nº 44 bajo, donde compartimos un acogedor espacio con los compañeros del Psicotécnico RC44. Aquí tenéis un plano de la Ubicación de la consulta.

Os dejo el teléfono de contacto para cualquier consulta: 981 174953.

Sin embargo, no quiero despedirme por hoy sin daros las gracias por estos años en los que me habéis seguido en este blog, en mi página de twitter y facebook; y por todo el apoyo y los ánimos para seguir mejorando cada día. ¡Sin vosotros todo esto no tendría sentido, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario